© 2023 por Jorge H. Montañez

NQ.SRL.

SERVICIOS

Nuestra forma de trabajar

En NQ S.R.L. nos esforzamos por construir cada proyecto de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes, ya sea modificación y/o reparación de equipos de proceso del rubro Oil & Gas hasta planta llave en mano, asegurandonos de cumplir las expectativas y necesidades de cada obra, empleando siempre materiales de alta calidad y un servicio de primera.

Sin importar el papel que desempeñemos, proporcionamos el personal especializado para completar su proyecto eficientemente. Ofrecemos un servicio de calidad, desde el estado inicial de planificación hasta los toques finales.

Diseño/Construcción

En nuestra larga trayectoria en el rubro, participamos en varios proyectos para distintas empresas constructora de diseño y/o construcción de gran éxito, responsabilizándonos de todas las fases. Desde movimientos de suelo y su acondicionamiento para la construcción de bases civiles, construcción edificios comedores en yacimiento con cocinas industriales y sus cámaras frigoríficas; bases de equipos Industriales, hasta la instalación de Motocompresores de gas, Centro de Comando de Motores, generadores eólicos y paneles sorales para la alimentación de motores y tableros eléctricos, etc.

Gestión de Obra

Como directores de obra, estamos preparados para ofrecer nuestros servicios como agentes propietarios con el cliente como asesores, nos hacemos responsables del desempeño en caso de riesgo.

Planificación y formas de pago

Le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.